Poco conocidos hechos sobre salmo 91 salmo 23.
Poco conocidos hechos sobre salmo 91 salmo 23.
Blog Article
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
Segundo: por este medio Altísimo les pone de rodillas con más frecuencia, para que le busquen para abogar su causa y para clarificar su inocencia. ¡Cuántas veces habló el profeta a Jehová cuando los malvados le acusaban falsamente!
15 Pero cuando yo tropecé ellos se alegraron y se reunieron. Se reunieron contra mí los calumniadores sin que yo lo supiera. Me despedazaban y no cesaban.
Que mi trabajo sea fuente de satisfacción y crecimiento personal. Bendice mis esfuerzos y haz que mis proyectos sean exitosos. Te agradezco por tu bienquerencia y bendiciones en mi vida. Amen»
12envuelto en un estrato de oscuridad;
Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una excelente forma de poner nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a memorar la desarrollo de Dios, su aprecio y misericordia, y nos da una perspectiva diferente sobre las situaciones que podemos contraponer en el día.
El texto original de los Salmos estaba en hebreo. Los manuscritos más antiguos con los que se cuenta y que están en esta lenguaje son de fines del siglo X, aunque los fragmentos encontrados en Qumram sean de mediados del siglo I. Cubo que se trataba de un texto muy usado con fines litúrgicos, sufrió diversas transformaciones y cambios que hacen muy difícil descubrir el texto hebreo que fue la fuente de las traducciones más antiguas con que se cuenta.
Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y salmo 3 las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una salmo 1 no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Alá pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.
El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Dios que defienda a los inocentes. salmo reina-valera 91 Este clamor por la justicia nos recuerda la importancia de combatir contra la injusticia y apañarse la reivindicación de los agraviados.
Ninguna simpatía suave por los individuos condenados que, en su iniquidad decidida, han despreciado toda advertencia y resistido todo llamada, impedirá que el siervo de Dios se regocije cuando, por su derrocamiento, millones sean liberados de las cadenas y estén capacitados para avanzar en un camino.
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás apurado: su brazo es escudo y coraza.
Conoces mis micción. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el próximo paso en mi carrera.
Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para el bien de los que salmo 6 aman a Jehová.
Suelen comenzar por una invocación breve o por un memoria escasamente esbozado de las bondades divinas. Luego viene la descripción de las desgracias que aquejan al suplicante, quien a veces deja oír sus quejas, lamentaciones y gritos. Normalmente desembocan en un inspección de que por las propias fuerzas el orante no puede salir de tal situación y que le resulta imprescindible la acción salmo 121 reina valera de Dios.